JavaScript is required to view this page.

Política de Pago

El IVA ya está incluido en los precios de nuestros productos.

Paypal
  • Compre y pague en línea de forma rápida y segura con su cuenta de PayPal
  • Aceptamos PayPal de países seleccionados
  • Nuestro sistema mostrará automáticamente PayPal como una opción de pago al finalizar la compra para clientes de países seleccionados
  • La pérdida de cambio puede ocurrir si la moneda de su cuenta de PayPal no es la misma que en nuestro sitio web
Cuando realice un pedido con Paypal, será redirigido a la página de pago de PayPal donde deberá iniciar sesión en su cuenta de Paypal con su nombre de usuario y contraseña. Si Paypal no admite su moneda, su pago se cargará automáticamente en euros.

Crédito / Débito

  • American Express
  • Dinner Club
  • Discover
  • JCB
  • Maestro
  • Mastercard
  • Visa
Las opciones de tarjetas de crédito disponibles se enumeran arriba. Las compañías de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente son las tarjetas de crédito más utilizadas en este sitio web. No se preocupe si la compañía de su tarjeta de crédito no figura en la lista, le recomendamos que siga adelante y realice la compra.

Tenga en cuenta que Remigift.es no recopila su número de tarjeta de crédito / débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene preguntas sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte con el banco emisor de su tarjeta para obtener información.

Klarna

Nuestro sitio web actualmente admite dos métodos de pago para Klarna.

El primero es el pago diferido, donde el cliente puede pagar en su totalidad dentro de los 14 o 28 días posteriores al envío de Remigift.es, según el país en el que se encuentre el cliente.

El segundo es el pago a plazos.Después de generar el pedido, Klarna proporcionará diferentes períodos de pago para elegir según el país específico y la situación crediticia del cliente.

Si tiene problemas para realizar un pago, consulte algunas sugerencias útiles a continuación:

Mi pago no se realiza, ¿qué debo hacer?

Si no puede pagar con su tarjeta de débito o crédito
1. Asegúrese de que toda la información sea correcta, incluido el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, el código CVV y la dirección de facturación.
2. Verifique el saldo de su cuenta de crédito o débito para conocer los fondos disponibles.
3. Verifique si su tarjeta está autorizada o si el límite predeterminado de transacciones en línea es demasiado bajo.
4. Intente actualizar la página o cerrar sesión por completo y luego volver a iniciarla.
5. Comience de nuevo con un nuevo pedido en lugar de intentar pagar el mismo pedido nuevamente.
6. Si aún se rechaza su pago, es posible que deba comunicarse con su banco.
Como parte de su seguridad, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito bloquearán automáticamente las transacciones o pagos internacionales a menos que los titulares de las tarjetas soliciten específicamente que acepten la transacción.
7. Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Paypal. Si no tiene una cuenta de Paypal, puede utilizar los servicios de forma segura y sencilla como "invitado".
8. Intente usar una tarjeta diferente.
9. Pruebe a través de PayPal si tiene una cuenta de PayPal.

Si no puede pagar con PayPal
1. Consulte con Paypal para ver si su cuenta tiene un límite de transacciones.
2. De acuerdo con las reglas de PayPal, la dirección de envío y la dirección de facturación deben estar en el mismo país; de lo contrario, se rechazará el pago.