JavaScript is required to view this page.

Envío y Seguimiento

ENTREGA Y ENVÍO

Tiempo de Entrega = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Todos los artículos de Remigift.es se fabrican por encargo. El tiempo de procesamiento difiere de un producto a otro. Nuestros pedidos grabados o personalizados pueden tardar entre 3 y 7 días. Durante los períodos pico de vacaciones y promociones, los tiempos de procesamiento de pedidos pueden ser más largos.

Nota: Elegir el Envío Acelerado solo acortará el tiempo de envío, pero no acortará el tiempo de procesamiento (o el tiempo de producción)

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si necesita cambiar su dirección de envío, estaremos encantados de ayudarle con la corrección de forma gratuita. Pero tenga en cuenta que una vez que su envío comience su viaje de envío internacional, debemos pagar más a la empresa de envío. Por lo tanto, deberá hacerse cargo de los costos adicionales incurridos, dependiendo de la magnitud de su cambio de dirección.

TIEMPO DE ENVÍO

Método Tiempo de Envío Precio Envío Gratis

Envío Estándar
Mundial

a ES,US,DE,FR,UK,IT: 7-12 Días

a Otro: 7-20 Días

€7.99 Más de €60
Envío Acelerado
3-7 Días €19.99 Más de €120

Tenga en cuenta:
Debido al impacto de la epidemia de Covid-19, el tiempo de entrega del pedido puede ser diferente al tiempo anterior.
Solo pudimos enviar a P.O. Cajas y direcciones militares (APO, FPO) dirección a través del método de envío estándar.
* Los tiempos de envío anteriores son estimaciones cotizadas por nuestras empresas de mensajería, por lo que Remigift.es no se hace responsable de ningún retraso después del envío. Puede haber retrasos debido a factores de fuerza mayor como una pandemia, guerra, política, clima extremo, pero tenga la seguridad de que Remigift.es hará todo lo posible para minimizar cualquier inconveniente.
* Debido al envío internacional, puede haber aranceles aduaneros, que son aranceles o impuestos que gravan las mercancías. El destinatario debe pagar tarifas de despacho de aduana adicionales.
* Los impuestos ya están incluidos en el precio de nuestros productos, pero si tu compra es retenida por la aduana, serás responsable de posibles costos adicionales.

Información de Envío
Tenga en cuenta que la dirección de envío se tomará de PayPal o la información que complete. Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, especifíquelo durante el pago. La dirección se puede cambiar antes de que enviemos su pedido. Sin embargo, no podemos cambiar el método de envío o la dirección de envío del pedido.

Datos del Domicilio
Los pedidos se procesan lo más rápido posible, por lo que le sugerimos que haga un cheque y nos proporcione una dirección de envío correcta y completa. Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, especifíquelo durante el pago.

Confirmación del Pedido
Después de completar su compra. Recibirá un correo electrónico de "Confirmación de pedido" (consulte su carpeta de correo no deseado si no puede encontrarlo). Asegúrate de que toda la información sea correcta. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento: servicio@remigift.es

Seguimiento de un Pedido
Recibirá una confirmación por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido. Incluirá el número de seguimiento de su pedido y un enlace directo al sitio de seguimiento de paquetes de su transportista. Este correo electrónico le proporcionará su ID de pedido para rastrear su artículo a medida que llega a usted, así como la fecha en que se envió su pedido. También puedes consultar el estado de tu pedido desde aquí: Seguimiento de Pedidos