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Política de Devoluciones

Cuando se trata de artículos hechos a mano/personalizados, la producción implicará muchos procesos complicados que incluyen diseño, fusión, modelado, grabado, pulido y galvanoplastia. Por lo tanto, un solo error podría consumir mucho tiempo y dinero. Protegeremos sus derechos durante 30 días después de recibir el producto:

Política de Cancelación

  • Si hay algún cambio en tu pedido (por ejemplo: nombre, color o talla), estaremos encantados de ayudarte a revisarlo siempre que no haya comenzado el proceso de producción. Comenzaremos a procesar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a su creación utilizando los detalles proporcionados en "Pedido". Si cancela su pedido dentro de las 24 horas, le daremos un reembolso del 100%.
  • Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago hasta que se realice el producto serán elegibles para un reembolso parcial, incluido el envío completo y el 80% del precio de compra del producto.
  • Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.
  • Si su pedido es elegible para un reembolso, haremos los arreglos para un reembolso dentro de un día hábil de su solicitud para cancelar su pedido.


Política de Reembolso

Una vez que haya comenzado la producción, la cancelación que se realice estará sujeta a una tarifa de reposición del 30%, según el precio del artículo. Esto significa que solo te reembolsaremos parcialmente, devolviéndote el 70% del pago realizado. El motivo es que el artículo se fabrica por encargo y ya no se puede revender como nuevo. La tarifa de reabastecimiento a menudo incluye la materia prima utilizada, el costo humano y la tarifa de manejo.

Si realizó un pedido pero no proporcionó ninguna información como "Nombre" en la "Nota del pedido", retendremos su pedido hasta que se nos notifique qué hacer. Si desea cancelar en este momento, le daremos un reembolso del 100% ya que aún no hemos comenzado la producción.

Si su pedido es elegible para un reembolso, haremos los arreglos para un reembolso dentro de un día hábil de su solicitud para cancelar su pedido.

Los reembolsos se pagarán dentro de los dos días hábiles posteriores a la negociación entre el comprador y el vendedor o la plataforma toma una determinación final.

La parte responsable del costo del transporte

Situaciones en las que Remigift es responsable del envío de devolución:
  • Enviamos el pedido o artículo equivocado
  • El producto que recibiste no era de buena calidad/defectuoso.
Situaciones en las que Remigift no es responsable del envío de devolución:
  • Has seleccionado la talla de producto incorrecta.
  • Motivos personales, ha cambiado de opinión, etc.

Nosotros no emitimos el reembolso si:

  • Su pedido no cumple con sus expectativas debido a factores bajo su control (p. ej., envío de información de producto incorrecta al vendedor debido a un error tipográfico, selección de fuente incorrecta, elección de tamaño y color de metal incorrectos)
  • El producto ha sido dañado por una manipulación o mantenimiento inadecuados.
  • Su pedido no llega debido a factores bajo su control (proporcionar el nombre del destinatario incorrecto, la dirección incorrecta, etc.)
  • Su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, pedido retrasado por la empresa de envío, retrasado por un desastre natural, artículo no despachado por la aduana).
  • Todos los problemas de no calidad del artículo personalizado no son reembolsables (Artículo delicado de manejo rudo al recibir el paquete)

Cambio y Devolución

Si tiene un problema al recibir los productos (defectuosos o dañados), tome fotografías de los productos dañados y envíe un ticket de soporte a Atención al cliente para que podamos hacer un seguimiento de su caso. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del paquete. Si no responde o proporciona la información requerida dentro del período de tiempo, se tratará como un artículo recibido en buenas condiciones.

Si cambia de opinión después de recibir el artículo y envía una solicitud de reembolso, nuestro servicio de atención al cliente le comunicará los detalles. Si se aprueba su solicitud de reembolso, le haremos un reembolso del 70 % dentro de los 2 días hábiles (debido a que los productos que se venden en nuestra tienda son personalizados y no se pueden revender, por lo que debemos cobrar una tarifa de producción del 30 %).

No seremos responsables de ningún mal manejo/accidente causado por el hombre del artículo que compró.

Paso 1: Envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a servicio@remigift.es para solicitar un cambio / devolución.
Paso 2: Después de recibir su solicitud de cambio/devolución, nuestro representante de servicio al cliente le enviará por correo electrónico las instrucciones de cambio/devolución y la dirección de cambio/devolución. Por favor, sigue las instrucciones para tramitar el cambio/devolución. Estaríamos encantados si pudiera proporcionarnos algunas fotos como un comprobante de reembolso.
Paso 3: Obtenga un reembolso o una orden de cambio procesada dentro de una semana después de recibir su paquete. Le enviaremos un correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso o cambio.

Notas: No devuelva el producto directamente a la dirección desde la que se envió el pedido antes de contactarnos.

Póngase en contacto con nosotros en servicio@remigift.es